miércoles, 8 de julio de 2009

Y no puede ser...

¿Puede ser que sienta tus cabellos entre mis dedos?¿Son tus manos las que se deslizan por mi espalda?¿Es este tu perfume a jazmin y azahar?¿Es posible que sean tus labios lo que beso?

No puede ser, maldita sea, es imposible. Y sin embargo ahí estan tus ojos, los veo, claros como el sol, insondables como el cielo, suaves como la brisa. Te acercas lentamente, con tus pies descalzos pisando la hierba aun mojada por el rocio. En tu rostro, una sencilla sonrisa; en tu nariz, ese lindo mohin que sueles dedicarme; tu pelo al viento y tus manos extendidas hacia mi.

Cierro los ojos, no quiero ver como te desvaneces en la nada, como una vez mas desapareces. No soportaria verte marchar otra vez. Tengo miedo, no quiero mirar, pero no puedo evitar oir cuando me llamas a tu lado, surrando palabras de amor.

Mi corazón no podria soportar quererte de nuevo, pero por ti se arriesgaría mil veces y mil veces se romperia aunque tan solo consiguiese una mirada tuya como unica recompensa.
Abro los ojos, estas tan cerca que puedo aspirar tu olor. El sol baña tu rostro, llenandolo de mas luz si cabe, dandole un aspecto encantadoramente magico.
Se me acelera el corazon cuando mis manos rozan las tuyas, la respiracion se me agita cuando acaricio tus delicados cabellos. Te miro a los ojos en el momento en que tu buscabas los mios, nos abrazamos con ternura. Lentamente me acerco a tus labios, mientras me pierdo en tu aroma; cierro los ojos confiandome a la seguridad de tu abrazo...

Despierto de mi sueño, te has marchado, ya no estas. Abro los ojos anegados en lágrimas, tristemente me miro las manos, rapidamente la realidad cae sobre mi como una losa.
No te tengo entre mis brazos, no tengo tu amor, no tengo tus besos, no tengo nada.
Lo unico que tengo es un sueño, un maravilloso sueño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario