miércoles, 8 de julio de 2009

Se que el amor no existe y tambien se que te amo.

No me precio de ser el mejor de los hombres, es muy probable k no sea el mejor de los amigos y estoy convencido de k no soy una buena persona pero si hay algo de lo k me siento orgulloso, mas k d ninguna otra cosa es de k se lo k es el amor. hace tiempo k probe la amargas mieles del corazon femenino y desde el primer instante en k mis labios rozaron su piel, mis manos acariciaron sus cabellos y mis ojos se fundieron con los suyos supe sin lugar a dudas k para hacer feliz a una chica, no tienes k intentar comprenderla, no, lo k tienes k hacer es kererla muxo e intentar fijarte en los pekeños detalles. considero k no hay mayor expresion de amor k saber cual es su color favorito o reconocer su perfume, evitar akello k le molesta y fomentar lo k hace k se sienta bien. por k cuando amas a una persona tienes el deber de intentar hacerla lo mas feliz posible, por k sino tu no eres feliz... el sexo es un controvertido ambito del amor al k se le da menos importancia de la k tiene y k es tratado en multitud de lugares y momentos, como simple objeto de placer y lujuria, como una meta en la vida para ser mas k otros o simplemente para sentirse importante. me da muxa pena la gente k piensa k el sexo solo es un mero intercambio de fluidos, un tramite en cualkier relacion o un objetivo al k aspirar. seguro k conoceis la expresion hacer el amor, pensad un momento en ella, significa k kieres tanto a la otra persona k haceis akello k significa para ti la maxima expresion del amor, intentar darle amor, por k haciendo k tu compañero sienta el placer k tu kieres darle, te hace sentir bien, y asi sientes k le kieres cada dia mas. ¿no sientes lo mismo cuando le besas? acaso no se te acelera el corazon, no se te encoje el estomago, no sientes su respiracion junto a la tuya y sientes k necesitas solo un beso mas para alcanzar el paraiso y volar y sabes k cuando vuestros labios se separen y mires sus ojos veras tanto amor junto k desearias darle lo mejor de ti, lo mas k puedes, para k sea feliz... eso es el amor, eso es hacer el amor, es la felicidad, no existe otra palabra y sin embargo es tan dificil k ni el mejor de los hombre, el mejor de los amigos, ni la mejor de las personas, podria darte una deficion mejor, ni sikiera yo, pork el amor tienes k sentirlo desde lo mas profundo de tu ser...

3 comentarios:

  1. .......

    juro que cuando lo he leído, se me han saltado las lágrimas... no sé bien la razón, pero no he podido evitar sentir el dolor de las lágrimas en mis ojos luchando por salir...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. No es triste, el mundo es bastante predecible...
    De todas formas, es bonito saber este tipo de cosas incluso antes de haber estado con una chica... luego podrás comparar y sabrás que incluso puede ser mejor de lo que imaginas :)

    ResponderEliminar