viernes, 29 de enero de 2010

Universidad

Mi primer año enserio en la universidad (con esto me refiero a que el año pasado en ingeniería química fue más un año sabático q otra cosa) ,nunca habría pensado q fuera así, tantos exámenes , tantas metas impuestas, tantas suspensas q van cayendo poco a poco y de repente ves q no apruebas ni recreo aunque te estés matando. ¿De verdad esto es la universidad? ¿Donde están las fiestas y los desfases?!!! Solo espero, y lo digo muy enserio que pase rápido porque ya estoy harta de la frasecita de, tranquila si sigues estudiando aprobarás cuando lo que piensan es que no estoy haciendo nada aunque “solo” esté estudiando y que en su época la gente estudiaba, trabajaba y hacía el pino con las orejas.
Para el próximo intento de empujoncito preferiría un…tu profesor de turno quiere joderte la vida, su examen no lo ha aprobado nadie y te has esforzado.
Asique voy a seguir estudiando porque yo si que sé que alfinal aprobaré pero quería hacerles ver a esa gente q si suspendemos es porque alomejor es cierto que la carrera es difícil, la asignatura en concreto es imposible y por supuesto porque el profesor quería joderme.
Conseguí demostrar que si quieres deverdad una cosa con determinación y eres paciente alfinal ocurrirá verdad? ¡Porque yo tengo que aprobar calculo, aunque sea en septiembre!

1 comentario:

  1. Angelita, podemos, eso no lo dudes..
    Después de hacer 3 veces la selectividad, aguantar un año "sabático" (que, aunque no nos matamos, aprobamos más que alguno@s), soportar las frasecitas de "tú que eres ingeniera, tienes que saber porqué las carreteras se hacen con ese material", saber poner buenas caras frente a la desfachatez de algunos para recordarnos todo aquello de lo que no somos capaces.. después de todo esto, lo que tenemos ahora no podrá con nosotras: aunque salgamos de febrero con todo suspenso (como es mi caso), por nuestros mismísimos ovarios que la gente se traga sus palabras!!! he dicho.

    ResponderEliminar