domingo, 1 de julio de 2012

Historias que acaban sin más.

Estar estudiando una carrera universitaria es una experiencia continua, conoces a mucha gente nueva, de donde surgen nuevas amistades y relaciones cada año. Pues esta es una de esas historias que empezaron este último curso de carrera, tampoco puedo hablar de la relación en si porque aunque la viví de muy cerca, no es mía. Solo sé que no era nada serio pero pintaba ser algo bastante especial, aunque en estas últimas semanas de examenes la cosa se había enfriado.

 Ayer, cuando salíamos de uno de los examenes finales, el chico en cuestión se puso a despedirse muy ''emotivamente'' de todos nosotros, resulta que era su último examen en la carrera, que ya no volvía más, el era de fuera. La despedida que tuvo con ella no fue muy diferente a la nuestra, cuídate y espero q nos volvamos a ver algún día. De regreso a casa no se me quitaba eso de la cabeza.

 Es triste despedirse de alguien, pero más triste es despedirse de alguien que sabes que nunca vas a volver a ver. Porque la carrera aunque no lo queramos, es otra etapa más de nuestra vida que también acaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario