lunes, 16 de mayo de 2011

Yo hago intentos, en serio.

El parque de enfrente lleno de niños gritando y jugando, porque así de fácil es su vida; un papel de propaganda del PSOE en el suelo que casi me provoca una estrepitosa caída en mitad de la calle más afluenciada de armilla; la furgoneta con el megáfono y la cancioncita del PP aparcada en la puerta de mi casa; el gato corriendo escaleras arriba y toreándome todo lo que puede para que no pueda aprovechar la tarde; la leche de la merienda en mal estado sin yo darme cuenta hasta casi morirme de asco por llevar medio vaso bebido; la mitad del 2º vaso de leche derramada encima de los apuntes que me cuesta sudor y lágrimas hacer;..

Que me llamen loca, pero me da a mi que así no hay cojones a estudiar.. y si suspendo, la culpa será solo mía ¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario