lunes, 2 de mayo de 2011

Paso a paso, poco a poco..

Noto que cada vez escribo menos y, la verdad, no sé exactamente por qué. Por un lado, será porque me siento mono-tema; por otro lado será porque no me siento inspirada. No sé.

Pero hoy me he quedado pensando en eso de que soy mono-tema. Sí, las veces que siento la necesidad de escribir, es siempre porque me siento sola, y porque me enamoro de quien no consigo enamorar, y porque nada de esto cambia.
Y es curioso que, por lo general, temamos al cambio: ya se sabe que “más vale malo conocido que bueno por conocer”. Pero yo, al menos hoy, tengo miedo de no cambiar, de quedarme aquí, así, siempre.

Pasa el tiempo y siento que no evoluciono, y solo consigo avanzar cuando pienso que esto se pasa, que las cosas cambian sin que lo podamos evitar y que ya vendrán tiempos mejores. Necesito creer que, por mucho tiempo que lleve sintiendo esto, acabará desapareciendo para dejar paso a otros sentimientos, otras personas y otras perspectivas. Necesito pensar que va a pasar, que el tiempo me va a poner en otro lugar mejor, lo necesito.
Y a la par, me canso de necesitar todo eso, necesitarlo es señal de que todavía no lo tengo.
Me desespero de tanto esperar, y es que, aunque dicen que a todos nos llega nuestro momento para todo, el no saber qué hacer mientras tanto, se hace a veces insufrible.

Y sí, soy fuerte y voy sobreviviendo, pero me pregunto cuándo dejaré de tener que sobrevivir: quiero vivir, sin más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario