miércoles, 11 de agosto de 2010

=/

- Soy la última persona que debería aconsejar a nadie sobre temas amorosos, sin embargo.. parece que todas las relaciones producen cierta cantidad de decepciones, inseguridad y dolor: si alguien no ha sufrido nunca, o es que tiene mucha suerte, o es que está muy solo.. el truco es, seguir tirando.

- ¿Cómo?

- Comprometiéndose, llorando. Rompiendo platos, gritando contra una almohada.. es diferente para cada uno.

- ¿Y eso funciona?

- No tengo ni idea.

5 comentarios:

  1. Funcionar o no funcionar es relativo.. es cierto que no borra todo ese dolor (si fuese tan fácil de hacer, no tendría gracia..), pero sí ayuda a "seguir tirando", que es donde solemos perdernos.

    ResponderEliminar
  2. Llega un momento en que lo pasas tan mal que ya te da igual que tenga gracia o deje de tenerla, solo quieres olvidar y vivir con el corazon tranquilo.
    En eso de "seguir tirando" tienes toda la razon, al final es lo que acaba por perderte y es que la esperanza puede volverte loco.
    En fin no me hagas mucho caso, ya sabes que estas cosas no se me dan muy bien...

    ResponderEliminar
  3. Que no se te dan bien? nada más lejos de la realidad: estoy de acuerdo tanto en eso de que a veces tan solo pedimos vivir con el corazón tranquilo, como en eso de que la esperanza suele ser más perjudicial que beneficiosa.
    Lo que pretendía con la entrada era hacer ver que cosas tan simples como llorar pueden ayudar O NO a "seguir tirando".. nunca sabemos si nos servirá, pero a veces solo nos queda eso, y por probar..
    Por último, en respuesta a esa última frase tuya, decir que, bajo mi punto de vista, la falta de experiencia real no te convierte en un inexperto moral: al fin y al cabo, eres una persona con capacidad de pensar, y en el hecho de pensar sí tienes experiencia.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar