lunes, 10 de mayo de 2010

En la sombra...

Oscuridad. Negra, negra oscuridad. Sumido en la sombra me hallo. Perdido, vagando en la tiniebla, sin una luz que me guie. Solo, lleno de errores, arrastrando estas pesadas cadenas. Cubierto de pena, sin lagrima, sin queja; sin nada. He de seguir recorriendo el camino de la sombra, la senda de la oscuridad, en busca tal vez de un destino mas funesto que el que me rodea. La esperanza largo tiempo ha que me abandono. La alegria ya no tiene sentido para mi. La felicidad fue mi primer reniego. Ahora viajo con la pena, con el remordimiento, con la culpa... perdido... vanando en la titniebla... sin una luz que guie en esta oscuridad, negra, negra oscuridad...

2 comentarios:

  1. No hay cosa más triste que dejar que la culpa y la pena se salgan con la suya, desterrándote a ese camino sombrío. En lugar de conformarte con esa oscuridad que te rodea, quizá va siendo hora de perseguir la luz, esa que dices que no está para guiarte, esa que dejas que se escape..
    Al fin y al cabo es tu decisión: nadie se preocupa por tí más que tú mismo.

    ResponderEliminar
  2. Dejate de comentar entradas ajenas y aporta algo al blog que lo tienes abandonaisimo.
    P.D.:Es broma, gracias por tu apoyo.
    P.P.D.: lo de que tienes esto abandonao no es broma.
    P.P.P.D.: XD

    ResponderEliminar