jueves, 6 de mayo de 2010

...amo.

¿Lo conoces?¿Sabes de lo que te hablo? No es la persona, es lo que te hace sentir. ¿Recuerdas aquellas tardes en las que hablamos y nos faltaba el tiempo? Yo lo recuerdo. Recuerdo cuando llegaba a casa y mi ropa olia a tu perfume. Recuerdo bien como me miraba las manos y deseaba haberte acariciado.
Pensaba igual que pienso ahora que eras lo mejor que jamas habia tenido. Y sin embargo, nunca te tuve. Ahora despues de tanto tiempo aun no se que cambiar para tenerte; tal vez no seas para mi. Mi corazón se niega a creerlo; mi mente empieza a comprender.
Y mientras tanto el tiempo pasa. Tu no lo sabes pero me sigo dejando el pelo largo porque a ti te gustaba. Paradojicamente eso me hace menos atractivo a otras mujeres. Me resulta irrisorio.
Intento no pensar en ti, a menudo lo consigo. No puedo dejar de sentirte. No soy capaz de negarte. Estar contigo era como caer sobre la hierba, como sentir la brisa del aire estival, como desconectar... Supongo que aun te recuerdo porque nadie me hace sentir asi.
Se que esto te importa poco, ya que estas con alguien te importa mas que yo. Tal vez te merezca mas, no lo se. Quiero pensar que sí, que es capaz de hacerte mas feliz que yo, de llevarte mas lejos, mas alto, con mas amor, con mas felicidad. Si no lo hace, no te merece.
Yo solia saber lo que merecias, conocia tus pensamientos y terminaba tus frases... pero ya he olvidado el tono de tu voz, tu forma de mirarme, tu risa.
Solo recuerdo lo que sentia contigo, a tu lado. Solo recuerdo que te amaba y solo se que aun te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario