domingo, 12 de septiembre de 2010

Es que ya es suficiente!!

La vida trascurre a su amor, sin espacio ni tiempo fijos, sin una velocidad uniforme. La vida pasa, juega con nosotros como buenamente le apetece, y no podemos hacer más que aguantar y aceptar, porque no nos queda otra.

Hubo una época en la que ante los obstáculos, mis reacciones no eran otras que patalear, gritar, fruncir el ceño y declarar la guerra al mundo. Pero con el tiempo, te das cuenta de que esas cosas, aunque puedan hacer que te sientas un poquito mejor, no cambian nada. Tras el tiempo que dedicamos a la impotencia, descubrimos, para nuestra desgracia, que las cosas siguen igual, y que cambiarán tan solo cuando nosotros nos esforcemos para que cambien.
Con esto, también hay que decir que la vida no solo te da puñaladas de aprendizaje; también ofrece momentos de felicidad, pequeñas oportunidades que, si sabemos aprovecharlas, pueden suplir o, al menos, hacer más llevaderas, las malas rachas.

Así, con el irregular avance de la vida, y con el sufrimiento y la alegría que ello conlleva, se evoluciona. Y, si espabilas, incluso llegas a comprender que al dedicar más tiempo a mirar lo bonito, las dificultades se cansan de dar por culo. Es entonces cuando la vida nos deja ver su lado imprescindible, su parte agradable, que, a pesar de nuestras dudas, existe.

Y es que, en los tiempos que corren, es tremendamente tranquilizador sentirse fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario